Desde 1995 estamos trabajando con eficacia, para que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Estudiando las nuevas tecnologías y plagas para poder combatirlas. A continuación podrá ver que brumomi es lo que necesita para su jardín.
Presupuestos gratis y sin compromiso.
Somos podadores y taladores de baja o gran altura y envergadura, ramas que puedan ocasionar algún daño o tipo de molestia. Pinos, palmeras, árboles, setos, enredaderas y césped.
Tratamientos fitosanitarios de choque y preventivos, para su casa y jardín: Procesionaria, picudo rojo, hongos, orugas, malas hierbas, gusanos, insectos y ácaros.
Instalamos y reparamos: bombas de presión, llaves de paso, riegos automáticos, programadores y electro válvulas, riegos por aspersión y goteos.
Realizamos siembras y replantaciones. Tutores para sus árboles. Análisis de tierra. Base de datos con más de 1.000 fichas, entre anuales, arbustos, plantas perennes, árboles, plantas de flores, bianuales, trepadoras, rocallas, aromáticas, bulbos, acuáticas y hortalizas.
El picudo rojo es la plaga más preocupante actualmente en las palmeras tanto en la península como en Baleares. Ataca principalmente a la palmera canaria y a la palmera datilera. Nosotros prevenimos y realizamos un tratamiento preventivo y curativo de la palmera. Llevamos a cabo abundantes riegos con tratamientos insecticidas regando así la corona de la palmera.
Realizamos tratamiento preventivo contra la procesionaria cuando los gusanos empiezan a alimentarse, sobre los meses de noviembre y diciembre. También efectuamos extirpaciones de las bolsas que mas tarde afectarían si no se realiza el tratamiento.
Mantenimientos de jardines en empresas, privados y comunidades.